Cepex industrial Meeting

Cepex Industrial meeting 2015

Hace un año que Cepex (la marca de conducción de fluidos del grupo Fluidra), está haciendo esfuerzos para construir una submarca con nuevos productos de fabricación propia que sean aptos para el mercado industrial de conducción de fluidos.

Después de un año de trabajo y de la obtención de distintos resultados, hace unas semanas se llevó a cabo en La Garriga (fábrica Cepex) la primera reunión de expertos del grupo en el sector industrial, incluyendo en ella a comerciales, técnicos, gerentes, responsables de departamento, marketing, etc.
Llegados desde países como España, China, Francia, Rusia, Brasil o Alemania, cada uno tenía una visión distinta del mercado y de la situación actual.

Esta reunión sirvió no sólo para hacer un equipo de trabajo y conocer mejor los distintos puntos de vista sobre el desarrollo de esta iniciativa, sino que también se pusieron en común distintos proyectos, proveedores, necesidades, etc. y se creó un plan de trabajo para orientar los futuros esfuerzos en la dirección correcta.

Después de unos resultados muy positivos, se espera repetir esta reunión periódicamente e incluso poder aumentar el equipo de expertos cada año.