valve world americas

Valve World Americas – 2017

 

En su continuo afán por la expansión en distintas zonas geográficas de la nueva gama de válvulas Serie Extreme, Cepex ha decidido participar en la próxima Valve World 2017 que tendrá lugar en Houston (TX-USA) entre el próximo 20 y 21 de junio.

 

Valve World Americas Expo & Conference 2017 espera dar la bienvenida a miles de asistentes al Centro de Convenciones George R. Brown en Houston, Texas. Los asistentes tendrán una visión general de las últimas tecnologías, componentes y sistemas en el campo del control de fluidos industrial presentado por más de 250 expositores de Estados Unidos, Asia, Canadá, Europa, India, México, etc.

2017 servirá de nuevo como punto de encuentro para la industria de control de fluidos, mostrando el crecimiento de interés de los expositores y asistentes que experimentarán el programa de conferencias tecnológicamente en profundidad, exhibiciones de productos en la exposición y Increíbles oportunidades de networking.
Valve World Americas Expo 2017 reunirá a las principales empresas de válvulas del mundo ya los usuarios finales de la industria de procesos.

Fabricantes, proveedores, fabricantes y distribuidores mostrarán sus productos más recientes y forjarán relaciones comerciales para los próximos años. Más de 250 empresas de todo el mundo presentarán sus nuevos productos y servicios. Expertos técnicos y personal de ventas estarán a la mano de los expositores para responder a sus preguntas, proporcionar información y mostrar su empresa, productos y servicios. El foco principal de la exposición será en los grandes e importantes mercados de válvulas de América del Norte y del Sur.

 

Podrán encontarrnos en el stand num. 1550