Aquatech 2015

Feria Aquatech 2015

Cepex estuvo presente en la reciente edición de la feria Aquatech en Amsterdam (Holanda).

Aquatech es una feria dedicada a los procesos de tratamiento de agua, tanto de proceso, como potable o residual; concentrando a todas las empresas europeas del sector (y algunas internacionales) en un solo espacio para poder ofrecer todo el abanico de soluciones posibles a las empresas interesadas. Esta feria es también un importante punto de encuentro para la innovación y el networking, concentrando empresas, universidades y centros de desarrollo dentro del campo del agua.

Los productos expuestos por Cepex fueron los pertenecientes a la nueva Serie Extreme, válvulas para los sectores más industriales en distintos materiales plásticos para adaptarse a cualquier tipo de aplicación; y la feria contó con la implicación tanto del equipo comercial, como del técnico para poder ofrecer soluciones a todas las necesidades de distribuidores o instaladores que pasaran por el stand.

Con más de 18.000 asistentes y más de 75 seminarios, la feria se ha convertido en el referente europeo para el tratamiento de agua, cada año más especializada en aplicaciones concretas y soluciones específicas para necesidades reales del mercado.