Achema 2015

Preview de ACHEMA 2015

ACHEMA 2015 se centra en tres temas:

  1. La gestión del agua industrial
  2. Tecnología analítica proceso innovador
  3. La producción de base biológica

El extenso programa de conferencias brinda información sobre los nuevos avances tecnológicos y tendencias. Los desarrolladores y proveedores, así como los usuarios y los transportistas de plantas tendrán la oportunidad de discutir temas de coordinación y el intercambio de ideas, tanto durante la exposición y los eventos.

Numerosos expositores ofrecen aparatos y plantas para la gestión integrada y para el tratamiento de la prima industrial, proceso y aguas residuales. Tradicionalmente, la tecnología industrial del agua juega un papel importante en ACHEMA como parte de una producción eficiente de los recursos.

En los métodos de producción modernos de análisis tienen una función clave para el procesamiento y la automatización. Una calidad constante del producto, bajos costos y procesos seguros y respetuosos con el medio ambiente son difícilmente imaginable sin análisis. El campo de aplicación comprende métodos para la observación de proceso, simulación y modelado, el conocimiento de datos sobre las sustancias y de proceso, análisis de datos, así como el control de procesos. Ambos ‘Técnicas Analíticas’ y ‘Instrumentación, Control y Automatización Tecnologías’ son grupos de exposiciones individuales en ACHEMA, y foros especializados de los eventos de los huéspedes cubrirán, además, el análisis de procesos de tema.